Redes

Femenino

La exrayista Paula Fernández firma por el Levante Femenino

La ex jugadora del Rayo Femenino, Paula Fernández, ha firmado por el Levante UD Femenino para las próximas tres temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2025. Sin duda alguna, una gran incorporación para continuar su trayectoria deportiva.

El club granota la presentó de la siguiente manera: “La centrocampista Paula Fernández (San Fruitós de Bagés, 01-07-1999) defenderá la camiseta del Levante UD Femenino durante las próximas tres temporadas después de alcanzar un acuerdo con el club granota hasta el 30 de junio de 2025. La catalana recala en las filas azulgranas tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano.

En sus redes sociales, recientemente, esta se despidió del Rayo Femenino: “Después de tres años ha llegado el momento de decir adiós a la que ha sido mi casa. Han sido temporadas con momentos bonitos y otros difíciles, pero que me han servido para crecer personal y futbolísticamente”.

En estos años, con la entidad vallecana, ha disputado 84 partidos de Liga, en los cuales ha marcado 11 goles y ha dado 15 asistencias, pero sobre todo, ha sido de las jugadoras más decisivas del equipo gracias a su calidad en el mediocentro.

Imagen: Levante UD.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino