Redes

Femenino

Paula Fernández: “Nosotras iremos siempre a puntuar y al final veremos dónde acabamos”

La jugadora del Rayo Vallecano Femenino, Paula, atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la derrota por 0-3 ante el Levante en la Ciudad Deportiva.

Una vez disputado el encuentro perteneciente a la jornada 18 de la Liga Iberdrola, Paula, nos comentó que en todo momento trataron de sacar el partido adelante pero no fue posible ante un gran Levante, equipo que lucha por entrar en Champions. Recordó que hubo errores pero que harán todo lo posible para minimizarlos en los siguientes partidos.

Preguntada por su dudosa caída dentro del área, confesó: “noto contacto pero al árbitra ha decidido no pitar”(…)“tenemos que pensar en el próximo partido”

Tras la ventaja ahora por 6 puntos del Levante al femenino, Paula nos comentó que queda toda la segunda vuelta y que la liga es muy larga, afirmando que ellas siempre irán a puntuar.

Por último, preguntada por el próximo partido contra el Sporting de Huelva, nos dijo que querrán volver a su buena dinámica e intentarán conseguir 3 puntos y luchar como nos tienen acostumbrados.

Esta derrota sirve entre otras cosas para evidenciar la gran primera vuelta que han realizado las jugadoras vallecanas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino