
El canterano del Rayo Vallecano, Pedro Porro, se convertirá en nuevo jugador del Tottenham en las próximas horas, según han informado diversos medios nacionales e internacionales. Este fichaje se ha producido el último día de mercado, tras unos momentos de tensión con el Sporting de Portugal donde parecía estar todo cerrado en primera instancia, pero donde luego hubo un giro de los acontecimientos en las negociaciones. Finalmente, la voluntad del futbolista primó por encima de todo.
“Me voy de un club que me dio todo, estoy muy agradecido. Aquí dejo muchos amigos, estoy agradecido pero tengo que seguir mi sueño. No me negué a entrenar, estuve negociando y le dije al Sporting que mi cabeza no estaba bien, pero el club lo entendió y estoy muy agradecido“, exhibió el jugador a su llegada a Londres.
Este ha sido elegido como el mejor lateral de LaLiga de Portugal durante las dos últimas temporadas, lo que evidencia a la perfección el potencial de este futbolista y el rendimiento que ha tenido en el Sporting de Portugal, donde ha dejado un gran recuerdo. Ahora, tendrá una nueva oportunidad de continuar con su exitosa trayectoria deportiva en una entidad relevante a nivel europeo.
Sin duda alguna, una gran noticia para el rayismo, que disfrutará de ver a un canterano triunfar en el fútbol europeo. El carrilero estuvo dos temporadas en la cantera del Rayo Vallecano para en el verano de 2017 fichar por el Girona. Su gran nivel, lejos de Vallecas, ha provocado que este sea convocado por la Selección Española en alguna ocasión.
