Redes

Primer equipo

Las peñas del Athletic se unen a la manifestación

La afición del Rayo Vallecano ha convocado una manifestación para el sábado a las 18h. Tras los acontecimientos de las últimas semanas sobre el estado del Estadio de Vallecas, la afición ha dicho basta y se manifestará el sábado. Pero no estarán solos, ya que algunas peñas del Athletic de Bilbao también apoyaran a la hinchada franjirroja.

Manifestación Vallecas

El calendario de Liga marcaba el Rayo Vallecano – Athetic para la tarde del sábado 1 de septiembre. El inminente cierre del Estadio de Vallecas llevó consigo el aplazamiento del encuentro entre franjirrojos y vascos. Ello hizo que la afición rayista comenzara a movilizarse para protestar por la apertura del recinto para el encuentro de la primera jornada de Liga contra el Sevilla, y las más que evidentes muestras de inseguridad vividas en el Estadio.

De este modo, la afición acordó distintas vías de protesta, entre la que se encuentra la manifestación de la tarde del sábado a la hora a la que se tendría que jugar el choque contra el equipo rojiblanco.

Así, numerosas peñas del Athletic en Madrid han mostrado su solidaridad con la afición rayista y han garantizado que estarán apoyando la manifestación.

La manifestación tiene el slogan «respeto para la franja» y comenzará desde la calle Puerto de Monasterio.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo