Redes

Primer equipo

Piovaccari debuta con la franja en el Mainz 05 – Rayo Vallecano

Foto: Rayo Vallecano

El primer partido de la pretemporada del Rayo Vallecano en Austria nos dejó la noticia del debut de Piovaccari con la casaca franjirroja. Apenas 48 horas después del anuncio de su fichaje y con apenas un par de sesiones de entrenamiento, el delantero oído disputar unos minutos ante el Mainz 05.

Piovaccari no fue de la partida y tuvo que esperar hasta la segunda parte para debutar como jugador franjirrojo en el amistoso disputado en el Silberstadt Arena de Schwaz. En la segunda mitad fue el delantero centro del equipo durante 25 minutos en los que tuvo un par de ocasiones de gol.

A los 5 minutos de la reanudación no conectaba bien con el balón tras un pase atrás de Mario y la defensa rechazaba su disparo. Poco después, en el 10, su cabezazo tras un saque de falta se marchaba demasiado cruzado.

Activo en la presión, estuvo muy participativo bajando a recibir y asociándose en el centro del campo y cayendo a banda en los 25 minutos que disputó. Quizá le falte algo de forma física para evitar las pérdidas por malos controles.

En el minuto 70 de partido fue sustituido por Sergio Benito. Este sábado podría tener una nueva oportunidad ante el Borussia Monchengladbach.

El delantero también jugó en el segundo choque de la pretemporada contra el Borussia Mönchengladbach, en el que disputó la primera mitad del partido y gozó de una oportunidad de gol.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo