
El exjugador del Rayo Vallecano Piti ha analizado en los micrófonos de Onda Madrid la salida de Míchel y la llegada de Paco Jémez al banquillo franjirrojo.
“La temporada que viví con él fue muy buena y guardo recuerdo muy buenos de él. Fue una temporada inolvidable. Para todo el Rayismo. Fue maravilloso”
“Es complicado. Verte abajo y a esa distancia es difícil. El jugador no juega lo suelto como aquellas temporadas. Pero se puede conseguir. Yo he salido de baches peores como una permanencia en Granada que parecía imposible”
“Conociendo a Paco se va a intentar. Desde el primer día va a intentar jugar al fútbol y sacar el máximo rendimiento al equipo. Otra cosa que lo vaya conseguir. Esperemos que lo logre”
“Para mí ha sido una pena enorme la destitución de Míchel. Siendo un club tan diferente como es el Rayo, esperaba otra cosa. Pero si ha sido así, el mejor que podía venir era Paco. Conoce el club a la perfección y ojalá lo pueda conseguir”
“Míchel es especial. Ha vivido el club desde pequeño. Ha logrado lo máximo como jugador en el Rayo y como entrenador ascendió un equipo que parecía imposible. Se merecía quizá otro trato. Siendo un club diferente al resto, era el momento quizá de seguir apostando por él o incluso renovarlo. Paco es la persona idónea para intentar sacarlo”
“Míchel lo ha hecho todo. Ha sido un compañero bueno y un capitán de lo mejorcito. Quiere al Rayo y ascenderlo en esos momentos se dice todo de él”
