Redes

Primer equipo

La Plataforma ADRV en contra de la tercera equipación

Con la presentación de las equipaciones que vestirá el Rayo Vallecano en su regreso a la élite del fútbol español, las opiniones no han dejado de florecer a lo largo del día. De este modo, la camiseta que se ha llevado toda la atención y una buena parte de las críticas, es la tercera.

En contra de la tercera equipación

Kakuta posa con la tercera equipación

La Plataforma ADRV lanzaba un comunicado en la tarde de hoy en el que ponía de manifiesto su firme rechazo a la tercera equipación presentada por el Rayo Vallecano para la temporada 2018/19.

Bajo la idea de “respetad la franja“, el comunicado explica que “el pánico se desataba cuando aparecía la tercera equipación en escena, una combinación de rosa, verde y azul, que nuevamente con la falsa excusa de la solidaridad quiere pisotear los valores y la historia de nuestro club, y por dicho motivo mostramos nuestro rechazo”, esgrime el comunicado lanzado en redes sociales.

La nota continúa diciendo que “hablemos de la ‘solidaridad’, principal valedora de la tercera equipación y palabra que se ha repetido hasta la extenuación en su presentación, esta solidaridad que vende el Sr Presa como propia y de la que tanto se enorgullece, será pagada una vez más con el dinero de la afición, como ya ocurrió con la venta de anteriores equipaciones o con la venta de entradas para la campaña de Íker”.

Asimismo, relatan que “es importante también mencionar, que el dinero que se donará a FEDER pasará previamente por las cuentas de la Fundación Rayo Vallecano, la cual lleva más de siete años sin presentar cuentas”.

Con todo ello, el comunicado finaliza con un claro “no a la tercera equipación”, apelando al respeto a la historia rayista.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo