Redes

Primer equipo

La Plataforma ADRV convoca un corteo para el partido ante el Real Valladolid

La Plataforma ADRV ha convocado a la afición rayista a un corteo para el partido ante el Real Valladolid, correspondiente a la décimo séptima jornada de LaLiga Santander. Este se disputará el sábado 14 de enero a las 14:00 horas, en el Estadio José Zorrilla, en lo que se prevé como un partido determinante para las aspiraciones de ambos equipos en este curso 2022-2023.

El lugar fijado para el corteo será el Puente Colgante:

“Bufandas preparadas. Gargantas afinadas. El primer paso para la victoria en Pucela es teñir sus calles de franjirrojo“, exhibió la Plataforma ADRV en redes sociales para animar a todos los rayistas desplazados hasta Valladolid a acudir a esta cita tan importante. De esta manera, la hinchada rayista tratará de marcar el primer gol del partido antes de que este comience.

Esto ha tenido una gran acogida entre la hinchada vallecana, que teñirá de franjirrojo Pucela. En el día de ayer, el club informó de que se habían vendido todas las entradas visitantes del cupo de 595 entradas a 35 euros. Además, muchos otros rayistas han comprado su entrada en la página web del Real Valladolid y viajarán de manera particular.

Todo ello para tratar de acompañar al equipo durante los 90 minutos de partido y demostrar que están en las buenas y en las malas junto a la plantilla. Este es un gesto que seguramente agradecerán los jugadores en el terreno de juego y les dará fuerzas para afrontar este partido en LaLiga Santander, la única competición donde está viva la entidad vallecana.

Fuente de imagen: @plataformaADRV

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo