Redes

Noticias Social

Plataforma ADRV y Federación de Peñas recogerán alimentos antes del Rayo – Albacete

Parte de la afición del Rayo Vallecano volverá a demostrar el próximo domingo 15 de diciembre su lado más solidario. La Plataforma ADRV y la Federación de Peñas vuelven a demostrar su compromiso social con el barrio y con las familias de Vallecas.

Por ello durante toda la previa del Rayo Vallecano – Albacete estarán recogiendo alimentos (leche, zumo, café, cacao, cereales, conservas, caldo, galletas, azúcar, pastas…) a cualquier ciudadano que quiera contribuir con esta causa solidaria.

El lugar de recogida será el Mercado Numancia en la calle Josefa Díaz número 4 y el destinatario de estos alimentos será la Parroquia San Carlos Borromeo que asiste desde hace décadas a las personas más necesitadas del barrio de Vallecas.

Denuncian la no ayuda del club

Además de promover la recogida de alimentos, la Federación de Peñas del Rayo y la Plataforma ADRV han denunciado la negativa del club a participar en esta y otras causas solidarias.

A través de las redes sociales han informado que «el Sr. Raúl Martín Presa rechazó la oportunidad de llenar las gradas del campo 4 el domingo» (para el partido Rayo Vallecano – CD. Tacón) «y a su vez contribuir a una causa benéfica. Ya no sorprende a nadie, en esto se ha convertido el Rayo Vallecano».

Según ha podido saber Unión Rayo, la propuesta solidaria a la que se había negado el club franjirrojo sería a una recogida de juguetes en la Ciudad Deportiva a cambio de abaratar el coste de las entradas para el citado partido. El club aún no ha dado su versión.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social