Redes

Afición Rayo

La afición del Rayo demostró una vez más su solidaridad

Recogida de juguetes Rayo Alcorcón

El pasado domingo, 23 de diciembre, Vallecas vibró una vez más con su equipo y logró unos muy ansiados puntos frente al Levante. Pero tal vez la mayor victoria de la afición del Rayo volvió a ser, una vez más, la solidaridad.

La hinchada franjirroja tenía un doble llamamiento a la solidaridad por parte de Plataforma ADRV y Federación de Peñas del Rayo Vallecano, por un lado, y de la Peña Rayista La Mala Vida, por el otro. Y el rayismo no falló a la cita.

Hasta seis coches repletos de juguetes se recogieron en las puertas 1 y 3 del estadio de Vallecas convirtiéndose en una de las recogidas más multitudinarias de los últimos años.

Durante más de una hora fue constante el goteo de aficionados que acudieron a las mesas dispuestas para la recogida a donar los juguetes para que ningún niño tenga que pasar estas Navidades sin un regalo con el cuál jugar.

A escasos 200 metros de ese lugar, el Bar de To La Vida se convertía en otro epicentro de la solidaridad rayista ya que allí la citada peña rayista recogía alimentos no perecederos y productos de higiene para los más desfavorecidos.

Quedan aún unos días para que termine el año y tú puedes seguir ayudando a los que más lo necesitan. La empresa de camisetas Wearing del Kas ha lanzado una campaña de recogida de juguetes, que cuenta con un hucha solidaria para Íker, el joven hincha del Rayo Vallecano que padece una enfermedad rara llamada cistinosis. La recogida de juguetes se llevará a cabo los días 27 y 28 de Diciembre (de 10:00h a 20:00h) en Avenida de Palomeras, 153. Todos aquellos que lleven juguetes recibirán una participación de 2 cifras, para entrar en distintos sorteos y premios.

Un día después, la Fundación Rayo Vallecano organiza junto a los Runners Magos la San Silvestriña con la que intentarán que ningún niño se quede sin juguete. Desde las 11h en la Ciudad Deportiva del Rayo se vivirá una mañana de carreras populares de los más pequeños en la que el precio de la inscripción para poder correr será un juguete.

A ello hay que añadir el partido entre los veteranos del Rayo Vallecano y el Rayo Vallecano Femenino que se disputará el próximo 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano en el que el coste de la entrada será de dos kilos de alimentos no perecederos.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo