Redes

Afición Rayo

Recogida de juguetes y alimentos antes del Rayo – Levante

La solidaridad de la afición del Rayo Vallecano es casi inagotable y una vez más se volverá a demostrar con hechos en la previa del Rayo – Levante. O mejor dicho, se demostrará con kilos.

Porque la peña rayista La Mala Vida ha organizado una recogida de alimentos en su sede para que cualquier rayista pueda donar allí alimentos no perecederos necesarios para que las personas con menos recursos también tengan posibilidad de tener algo que llevarse a la boca estas navidades. La recogida organizada por esta peña también incluye productos de higiene.

¿Qué se puede donar? Leche (para adultos o infantil), aceite, cereales, pasta, arroces, legumbres, pasta de dientes, papel higiénico, jabón, champú, artículos de higiene femenina… ¿Y dónde? En el Bar de to la vida (calle Dolores Folgueras, 30) desde las 15:30 horas hasta el inicio del Rayo Vallecano – Levante. La parroquia San Carlos Borromeo de Entrevías será la encargada de su distribución entre los más necesitados.

Esta no será la única iniciativa solidaria del fin de semana. Las peñas del Rayo Vallecano a través de la Federación y de la Plataforma ADRV han organizado una recogida de juguetes.

A falta de una iniciativa propia del club, los aficionados franjirrojos que quieran donar cualquier juguete a los niños más desfavorecidos podrán hacerlo este próximo domingo 23 de diciembre en las puertas 1 y 3 del estadio habilitadas para ello.

Todos los juguetes que se recojan serán distribuidos entre diferentes asociaciones de Vallecas (AAVV Alto del Arenal, Recogida de juguetes de Moratalaz y Ayuda a las familias de refugiados con menores en riesgo) para que ningún niño se quede sin juguete estas Navidades.

Además hay que recordar que la Plataforma ADRV estará colaborando junto a la Fundación Rayo Vallecano en la San Silvestriña que protagonizarán los ‘Runners Magos’. Ese evento para los más jóvenes se celebrará en la Ciudad Deportiva del Rayo el próximo 29 de diciembre y el precio de la inscripción es la entrega de un juguete que se entregarán a los niños más desfavorecidos para que esta Navidad ningún niño se quede sin juguete.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo