Redes

Noticias Social

Ponferrada y Miranda, futuros desplazamientos de la Federación de Peñas del Rayo

Todo está en marcha para el próximo desplazamiento de la afición rayista a Barakaldo este próximo domingo. Y aunque el siguiente partido liguero volverá a ser en casa, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ya tiene la mirada puesta en los futuros viajes a Ponferrada y Miranda de Ebro.

Los franjirrojos rendirán visita a El Toralín y a Anduva los días 18 de enero y 2 de febrero. Y aunque todavía queda bastante tiempo para que se celebren ambos partidos, la hinchada rayista ya tiene listos todos los preparativos. Para la visita a El Bierzo hay viaje de fin de semana y de ida y vuelta en el día con precios que oscilan entre los 47 y los 85 euros (las entradas sueltas para el partido costarán 25 euros).

Por su parte, el viaje hasta Miranda de Ebro solo tiene opción de ida y vuelta en el día por 37 euros para peñistas federados y 42 para el resto de aficionados. Hay que recordar que estos desplazamientos entran dentro de la promoción que la Federación lanzó hace unos meses para conseguir movilizar a una afición algo desilusionada por los resultados deportivos.

Ponferradina y Mirandés pondrán a prueba las opciones que tendrá el Rayo Vallecano de meterse en los puestos de play-off o de terminar la temporada sin más objetivo que no perder la categoría. En la primera vuelta, los de Vallecas no pudieron ganar a ninguno de los dos equipos castellano-leoneses.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social