Redes

Primer equipo

Posible penalti sobre Catena y posterior expulsión de Lejeune tras revisión del VAR en el Martínez Valero

El Rayo Vallecano arrancaba el partido con confianza buscando los tres puntos contra el Elche en el Martínez Valero para disputar la jornada 32. Tras la victoria contra el líder los de Iraola tenían la visita al colista, que se jugaba el descenso matemático. Dos jugadas polémicas consecutivas en el ecuador de la primera mitad han podido ser clave para la consecución del partido.

En un córner botado por Isi a favor del Rayo Vallecano Catena recibía un posible penalti que le dejaba tendido sobre el área del Elche cuando buscaba el remate. El balón no conseguía entrar entre los tres palos y el VAR tampoco consideraba llamar a Melero López para revisar la jugada. El juego seguía y en la siguiente acción el Rayo iba a salir mal parado.

Una mala decisión de Lejeune para intentar robar el balón terminaba en expulsión tras la revisión del VAR. Una doble plancha sobre Pere Milla dejaba al jugador del Elche tendido sobre el césped y el colegiado sancionaba con amarilla. El VAR le llamaba para que revisase la jugada, que terminó con la expulsión directa y al Rayo le dejaba con 10 jugadores sobre el campo.

Los de Iraola se marcharon al descanso con Pathé Ciss como central junto a Catena mientras calentaba Mumin. El Rayo Vallecano empezó bien en el encuentro, consiguió ser dominante de cara a la portería de Édgar Badía pero esta circunstancia forzaba que se igualase el encuentro y el Elche empezase a encadenar sus ataques. En una de ellas cuando la primera mitad se iba al tiempo extra llegaba el gol de Tete Morente que deja por delante a los locales.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo