Redes

Primer equipo

Pozo: “Tengo nivel para jugar en el Rayo”

José Pozo ha atendido a el Diario AS en una entrevista en la que ha repasado su trayectoria deportiva y su contexto actual como futbolista. Este aseguró: “Confío mucho en mí. Es verdad que las lesiones me han frenado un poco, pero tengo nivel para jugar en el Rayo Vallecano.

Cabe recordar que el mediocampista renovó su contrato con el equipo franjirrojo hasta junio de 2024 y se marchó cedido al Al-Ahli Sports de Qatar hasta final de temporada. Al respecto, este manifestó: “No estaba teniendo minutos en el Rayo Vallecano y pedí salir para recuperar la confianza y volver a sentirme importante. El presidente habló con Iraola, dio el visto bueno y comenzamos a mirar opciones”

“Me decidí por venir a Catar y la realidad es que estoy muy contento. Evidentemente no puede compararse con LaLiga, pero el nivel competitivo es alto. No es un campeonato al que puedas venir de paseo. Es una liga profesional donde se lo toman todo muy en serio. El país va a albergar el próximo Mundial y quieren tener un torneo potente”, exhibe.

Sobre los recuerdos de la temporada pasada, esta también declaró su opinión: “Forcé para poder entrenar al mismo ritmo que mis compañeros y estar disponible para el entrenador. Tenía bastante dolor, pero mereció la pena porque logramos el ascenso a Primera con el Rayo. Fue algo muy bonito“.

Este concluyó: “Tengo un grupo de WhatsApp con algunos compañeros franjirrojos y estoy en contacto diario con ellos. También hablo con el presidente de vez en cuando”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo