Redes

Juvenil

Conociendo a Adrián Rodríguez: “En el Rayo Vallecano es donde más cómodo me he encontrado siempre”

Desde Unión Rayo una semana más volvemos con nuestra sección Conociendo a“. Esta vez, nos transladamos al centro del campo del Juvenil A, donde hemos tenido el placer de charlar con Adrián Rodríguez, más conocido como “Capi”.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«Yo comenzé en la Fundación del Rayo Vallecano en chupetines, que me llevaba mi abuelo. En Benjamín de primer año me fichó la cantera del Rayo. Posteriormente en Cadetes me fui un año al Atlético de Madrid y al siguiente año volví al Rayo. Es donde más cómodo me encuentro».

«En el Benjamín A solo teníamos un portero. Se nos lesionó y entre yo de portero-jugador. Fue un poco extraño, pero fue bien. Me gustaba al principio tirarme, pero disfrutaba más con el balón en los pies».

«Fue una victoria que nos vino de lujo para cofer confianza y no venirnos abajo. Las dos derrotas anteriores fueron duras debido a la falta de afición, el césped. Esto último nos afectó en gran medida. No estábamos acostumbrados y nos resbalábamos mucho».

«Veo al equipo bien. El Fuenlabrada es un rival duro y nos va a llevar al límite. Vamos a tener que dar la cara para sacar el partido adelante. Es un equipo intenso y nunca es fácil jugar allí».

«El apodo de Capi vino con Rubén Barrios en el Benjamín A. Me llamaban Rodri en Benjamín B y a raíz de ello fui siendo el capitán del equipo con Alcántara. Todos estos años en la cantera he llevado el brazalete».

«Es una semana clave donde tenemos que sacar los máximos puntos que podamos. Va a ser una semana de profesionales, de recuperación y descanso».

«Nuestro objetivo son los 60 puntos. Si conseguimos esto vamos a estar ahí arriba. Algun rival pinchará y llegaremos a la tercera plaza».

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil