
El jugador del Rayo Vallecano José Ángel Pozo ha desaparecido de la rotación del equipo franjirrojo en los últimos meses.
Concretamente el mediapunta suma casi cinco meses sin jugar ningún minutos en LaLiga y su única participación en este tiempo han sido 22 minutos en Copa del Rey ante el Atlético Saguntino.
Po empezó la temporada participando y, aunque no era el primer cambio de Andoni Iraola, llegó a participar en seis de los primeros partidos en LaLiga. Pero desde entonces (jornada 10 ante el Atlético de Madrid) ha desaparecido. De hecho, solo suma 71 minutos en Liga.
Andrés Martín e incluso Salvi están gozando de minutos en las últimas jornadas y parecen haber adelantado al ex del Almería. Incluso la llegada de RDT ha ‘perjudicado’ al centrocampista que ha visto como incluso Iraola ha decidido jugar con dos delanteros en alguna ocasión como ante el Cádiz.
Pozo, que suma su quinto año en Vallecas, se marchó en el mercado de invierno de 2022 a Catar donde destacó y realizó una buena temporada. Este pasado verano regresó a las órdenes de Iraola y, aunque se especuló con una posible salida, empezó la campaña intentando ganarse un hueco en el conjunto vallecano. Este invierno el mediapunta tampoco salió a pesar de la falta de minutos los últimos meses.
