Redes

Primer equipo

Pozo volvió a ser sustituido ante el Mirandés

El jugador del Rayo Vallecano, José Pozo, volvió a ser sustituido en el último encuentro de Liga ante el Mirandés. De este modo, el malagueño suma 13 sustituciones en 14 titularidades.

Pozo empezó la temporada sin jugar y siendo suplente. La 4ª jornada fue la primera que jugó de titular y marcó su primer gol y ante el Zaragoza en la jornada 14 marcó su segundo gol. En total, de los 21 partidos totales que ha jugado el Rayo en Liga, Pozo ha jugado 19, 14 de ellos de titular y en todos ellos fue sustituido menos contra el Alcorcón.

El mediapunta es el jugador de la plantilla que más veces ha sido sustituido, en 13 ocasiones, y, han sido varios los jugadores que han ido dando refresco al malagueño aunque los más habituales han sido Joni, en los partidos que hay que buscar desequilibrio arriba y Comesaña, para contener el medio del campo y así, adelantar la posición de Trejo.

En total Pozo es el 9º jugador con más minutos del equipo, el mediapunta suma 2 goles y todavía no ha dado ninguna asistencia. Además de haberse convertido en uno de los fijos de Iraola como demostró en el partido ante el Mirandés.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo