Redes

Primer equipo

Los precedentes del CFJ Mollerussa-Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se enfrentará al CFJ Mollerussa el 13 de noviembre a las 12:00 horas en su primer partido en la Copa del Rey 2022-2023. Sin duda alguna, esta será una buena oportunidad para empezar con buen pie una competición que ilusionó a Vallecas al completo el curso pasado tras llegar a semifinales 40 años después.

“Hay muchas ganas por la Copa del Rey. La afición nos está apretando para que se repita lo de la temporada pasada (semifinales) e incluso se pueda superar. Esta competición es la emoción de todos los clubes del fútbol español y para nosotros es un reto”, dijo Diego López en el sorteo. Y así es.

Enfrentamientos

En toda la historia, estos dos equipos se han enfrentado en dos ocasiones en Segunda División, donde el Rayo Vallecano ha sumado una victoria y ha empatado el otro partido. En todos ellos, la entidad vallecana ha marcado 4 goles a favor y ha recibido 2 goles en contra.

El partido de la primera vuelta, correspondiente a la temporada 1988-1989, en el estadio leridano, terminó con empate (2-2), mientras que el de la segunda, en el Estadio de Vallecas, terminó con una victoria franjirroja abultada (2-0) con goles de Soto y Hugo Maradona.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo