Redes

Primer equipo

Los precedentes del Rayo-Real Betis

La Liga dio a conocer el horario correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander en Primera División. De este modo, el Rayo Vallecano se medirá al Real Betis Balompié en El Estadio de Vallecas el próximo domingo 8 de enero de 2022 a las 16:15 horas, en lo que será el regreso del fútbol al fortín vallecano.

Estos dos equipos se han enfrentado en 47 ocasiones, con un balance de 11 victorias a favor del conjunto vallecano, 15 empates y 21 derrotas. En Primera División, se han enfrentado en 26 ocasiones, con un balance de ocho victorias, ocho empates y diez derrotas.

Como local, en la máxima categoría del fútbol español, el Rayo Vallecano ha conseguido un total de cuatro victorias, cuatro empates y ha perdido cinco partidos. Por tanto, se prevé un partido disputado y aguerrido entre dos equipos separado por escasos puntos en la tabla clasificatoria.

En Segunda División, se han enfrentado un total de 14 ocasiones, con un balance de tres victorias a favor de la entidad vallecana, cuatro empates y siete derrotas, con un registro de 15 goles a favor y 28 goles en contra. Además, también se han enfrentado en Copa de España en siete ocasiones, con un balance de tres empates y cuatro derrotas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo