Redes

Primer equipo

Los precedentes del Rayo-Real Madrid

El Rayo Vallecano recibe al Real Madrid en el Estadio de Vallecas el próximo 7 de noviembre a las 21:00 horas, en la décimo tercera jornada de LaLiga Santander. Sin duda alguna, esta será una buena oportunidad finalizar con buenas sensaciones la etapa previa al Mundial de Qatar.

En Primera División, se han disputado 38 partidos, habiendo ganado 5 partidos, empatado 3 partidos y perdido 30 partidos. En todos ellos, ha marcado 38 goles a favor, por 105 goles encajados en contra. Como local, el Rayo ha ganado cuatro partidos de las cinco victorias en su historia, además de conseguir un empate.

El resto de los partidos han sido derrotas. En Segunda División, el Rayo Vallecano no ha tenido la posibilidad de enfrentarse a este equipo, debido a que no ha descendido nunca en la historia del fútbol español a la categoría de plata.

Por último, en Copa de España se han enfrentado en dos ocasiones, con un balance neutro, más concretamente, una victoria y una derrota, con un gol a favor y 4 goles en contra en todos ellos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo