Redes

Primer equipo

Los precedentes del Sevilla-Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se enfrenta al Sevilla CF en el Ramón Sánchez Pizjuán el próximo 29 de octubre a las 18:30 horas, en la décima segunda jornada de LaLiga Santander. Sin duda alguna, esta será una buena oportunidad para consolidar la dinámica positiva del equipo de Andoni Iraola.

En Primera División, se han disputado 36 partidos, habiendo ganado 9 partidos, empatado 7 partidos y perdido 20 partidos. En todos ellos, ha marcado 39 goles a favor, por 66 goles encajados en contra. Como visitante, tan solo ha ganado un partido (2-3) en la temporada 1999-2000. El resto de partidos han tenido un balance de dos empates y el resto derrotas.

En Segunda División, el Rayo Vallecano ha ganado dos partidos, ha empatado un partido y ha perdido nueve partidos. En todos ellos, la entidad vallecana ha marcado 10 goles a favor y ha recibido 28 goles en contra.

Por último, en Copa de España se han enfrentado en cuatro ocasiones, con un balance negativo también, más concretamente, una victoria, un empate y dos derrotas, con cinco goles a favor y 10 goles en contra en todos ellos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo