Redes

Primer equipo

Presa y Cobeño reunidos con el Getafe

El Rayo Vallecano continúa inmerso en la confección de la plantilla para la próxima temporada. En Vallecas quieren hacer un equipo fuerte para recuperar la categoría.

Según adelantó el diario Marca, el equipo franjirrojo estaría negociando con el Getafe la cesión de alguno de sus futbolistas. De este modo, según dicha información, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, y el Director Deportivo del Club, David Cobeño, se reunieron esta semana con el presidente del Getafe, Ángel Torres, en el Coliseum azulón.

Algunos nombres que han salido a la palestra son jugadores cedidos por el Getafe la recién concluida temporada, así como descartes de Bordalás. En este sentido, destacan Lazo, Iván Alejo o Gaku Shibasaki entre otros. El propio presidente azulón ya confesó hace unas semanas que ayudaría al Rayo en la medida de sus posibilidades.

En cualquier caso, habrá que estar pendiente de la evolución del mercado ya que los de Vallecas tendrían que aligerar la plantilla antes de realizar nuevos fichajes. En este sentido, la máxima del cuadro rayista sigue siendo la misma: no vender a cualquier precio.

A falta de que termine el mes de junio, el Rayo tiene cerca de cerrar las renovaciones de Tito y Elustondo.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo