Redes

Primer equipo

Iraola, presentado como entrenador del Rayo: “Siempre me ha hecho ilusión pertenecer a este club”

Andoni Iraola fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Rayo Vallecano para la temporada 2020-2021. Al acto, con estrictas medidas de seguridad, le acompaño el presidente Raúl Martín Presa.

Declaraciones más destacadas:

“Dar las gracias a toda la familia del Rayo por darme esta oportunidad. Esperemos estar a la altura de este club. Vamos a trabajar todos los días para lograrlo”

“Desde un principio la idea de venir al Rayo era una ilusión tremenda. Siempre me ha hecho ilusión pertenecer a este club. Entre todos podemos hacer un gran trabajo”

“La idea de juego casa conmigo y los jugadores que tiene. Esa idea de fútbol valiente, vertical y ritmo alto puede funcionar en este club y con los jugadores que hay”

“Haremos algún retoque. Hay posiciones que dependerán del mercado y lo que pueda haber. El lateral izquierdo es obvio. Intentaremos ayudar a la dirección deportiva”

“La base de la plantilla no se va a ver alterada. Confiamos en los jugadores que este año han tirado del carro. La idea es acertar con los jugadores que lleguen”

“Este año el mercado es distinto. No sabemos cómo se comportará. Nos intentaremos adaptar a esta situación”

“Intentaremos ser sobre todo un equipo eficaz y sin perder las señas de identidad. Estar peleando con los equipos de arriba”

“La pretemporada no es larga y nos gustaría ser competitivos desde la jornada 1”

“Lo importante es que tengo la suerte de poder estar en este club. Estoy encantado. Llegar aquí es un paso muy importante. Siempre me ha llamado la atención este club. Es un reto fundamental”

“Tengo buenos recuerdos de Vallecas tanto dentro como fuera del campo”

“Estamos cuadrando fechas de pretemporada con la previsión para empezar; sabiendo que todo puede cambiar”

“Las sensaciones por ahora son muy buenas. La idea es ayudarnos entre todos. Yo como entrenador todo lo que pueda aportar en la dirección deportiva es positivo. Luego será recíproco”

“Mañana tenemos el tema de los PCR. Cuando tengamos los resultados tendremos tiempo para hablar con capitanes y jugadores. La pretemporada no es larga pero creo que tenemos tiempo”

“El grupo tanto futbolístico como humano del Rayo es muy bueno. Estoy deseando empezar con ellos”

“Queremos fichar buenos jugadores y con los que se pueda trabajar. Vamos a intentar fichar los mejores jugadores que podamos”

2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo