Redes

Primer equipo

El Atlético Saguntino, segundo rival del Rayo Vallecano en Copa del Rey

El Rayo Vallecano venció de manera contundente al Mollerussa en la primera fase de la Copa del Rey 2022-2023. Más concretamente, el resultado final fue de 1-3 a favor del conjunto vallecano, gracias a los goles de Diego Méndez, Bebé y Sergio Camello. Hoy, se ha conocido el segundo rival de la entidad vallecana en esta competición: el Atlético Saguntino. El equipo de la Comunidad Valenciana juega en Segunda RFEF tras su recién ascenso.

Este partido se disputará en su estadio, por lo que el conjunto rayista volverá a jugar como visitante, y la hinchada vallecana tendrá que volver a desplazarse en caso de querer apoyar a su equipo. Ante el CFJ Mollerussa también se desplazaron multitud de rayistas, que no pararon de animar durante los 90 minutos de partido.

En un calendario tan ajustado por el Mundial de Catar 2022, es muy importante conocer las fechas de la Copa del Rey 2022-2023, las cuales son las siguientes. La segunda ronda se disputará el 21 de diciembre, los dieciseisavos el 4 de enero, los octavos el 18 de enero, los cuartos el 25 de enero, la ida de semifinales el 8 de febrero, la vuelta de semifinales el 1 de marzo y la final el 6 de mayo.

Cabe recordar que, en esta ronda pasada, han ‘caído’ equipos de la talla del Real Zaragoza, el Cádiz CF o el Almería UD. El resto de equipos clasificados son: Mallorca, Osasuna, Elche, Valladolid, Villarreal, Espanyol, Atlético de Madrid, Girona, Celta, Sevilla, Getafe, Athletic Club, Real Sociedad, Ibiza, Levante, Andorra, Albacete, Sporting Gijón, Racing, Oviedo, Mirandés, Tenerife, Eibar, Málaga, Cartagena y Burgos, Las Palmas, Numancia, Alcorcón, Granada, Alavés, Nàstic, Logroñés, Ceuta, Pontevedra, Linares Deportivo, La Nucía, Intercity, Eldense, Mérida y Real Unión, Sestao River, Arenas Club, CD Guadalajara, Atlético Saguntino, CD Guijuelo, Gernika, Coria, Cacereño, CD Arnedo, CD Diocesano, Juventud Torremolinos, Arenteiro e Ibiza Islas Pitiusas.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo