Redes

Primer equipo

Raúl de Tomás: “Los ataques que he recibido estos últimos meses han ensuciado mi imagen”

El delantero del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, ha querido expresar su opinión en redes sociales sobre todo lo ocurrido en los últimos meses con su anterior club, el RCD Espanyol, y el mercado veraniego tan agitado que este ha tenido.

“Siempre digo que soy un privilegiado y me siento totalmente agradecido. Me gustaría pararme más veces a pensar y transmitir lo que de verdad siento, pero la profesión y las prisas me lo impiden a menudo. Hoy haré un esfuerzo por aclarar por qué no debo renegar de mi pasado ni de los sacrificios realizados por el camino“, exhibió el delantero en su perfil de Instagram.

Además, este añadió: “Los ataques que he recibido estos últimos meses han ensuciado mi imagen de una manera que considero totalmente injusta. Me explico, quienes de verdad me conocen saben cómo soy y todo lo que he luchado por llegar hasta aquí”.

Por último, este concluyó con un contundente mensaje: “Al echar la vista atrás, hacia todos esos años, soy consciente también de los errores cometidos, pero me quedo con lo aprendido de ellos y doy gracias a Dios porque, con todos mis muchos defectos, he seguido hacia adelante”.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo