Redes

Primer equipo

Alavés vs Rayo Vallecano: “La primera Final”

El Rayo Vallecano visita Mendizorroza para enfrentarse a un Alavés en un partido que tiene alicientes para ser la primera Final de la temporada para los de Iraola. El encuentro corresponde a la jornada 32 de Liga en Primera División y se disputará el sábado 16 de abril a las 16:15h

Alavés vs Rayo en Mendizorroza 

Los números en este 2022 son muy negativos para los franjirrojos, que de hecho todavía no conocen la victoria en los 12 partidos disputados en lo que va de año, lo que supone la peor racha histórica en Primera. A pesar de ello, todos los esfuerzos están focalizados en el futuro inmediato y el partido ante el Alavés se afronta como una primera final. En Vallecas son conscientes de la importancia que tiene ganar para alcanzar la cifra de 37 puntos y dar un zarpazo sobre la mesa en cuanto a la salvación, con la intención de vivir sin presión los otros dos partidos que tiene jugar como visitante la próxima semana ante Espanyol y Barcelona

Por su parte, el Alavés se ha ido metiendo poco a poco en el fondo de la clasificación. Ahora es colista, con los mismos puntos que el Levante, y los de Vitoria tienen la salvación a siete puntos, por lo que el partido ante el Rayo también es otra final para ellos. No obstante tan solo han ganado un partido de los últimos 19 jugados y encadena cuatro derrotas consecutivas.

Posible once ante el Alavés 

No se esperan muchas novedades en el once que presente Andoni Iraola ante el Alavés. Las principales dudas están en saber si Maras seguirá en el centro de la zaga o regresa Mario Suárez; también en el centro del campo, con la duda entre Unai López y Santi Comesaña. También queda por ver si se recupera Fran García, aunque la previsión es que siga siendo baja. Quién seguro no estará será Sylla, cedido en el Rayo por el Alavés, ya que tiene la famosa “cláusula miedo” en su contrato.

Dónde ver el Alavés vs Rayo Vallecano 

El partido entre el Alavés y el Rayo Vallecano se podrá seguir en directo en el canal de Twitch de Unión Rayo con el RayoTwitch. También por televisión en el canal Movistar LaLiga. 

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo