Redes

Primer equipo

Iraola: “En Vallecas los puntos adquieren más importancia”

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola ha atendido a los medios del club en la previa del partido ante el Albacete Balompié, correspondiente a la trigésima sexta jornada liguera de LaLiga Smartbank.

Este aseguró: “En casa, a día de hoy, los puntos van adquiriendo más importancia. El Albacete querrá venir a ganar para evitar el descenso. Nosotros queremos los tres puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Es nuestra intención”.

“Es lo bueno de jugar el lunes. Sabemos lo que han hecho nuestros rivales; algunos de ellos se han acercado y otros se han alejado. Son de vital importancia estos tres puntos“, aseguró el técnico vasco sobre la decisión de jugar su partido entre semana.

Este concluyó analizando brevemente al rival: “Nuestros centrales van a tener un partido exigente. Son un equipo muy físico, con delanteros como Ortuño o Zozulya que no ponen las cosas fáciles, pero nos tenemos que preparar para este partido y que ellos estén pendientes de nuestros jugadores ofensivos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo