Redes

Juvenil

Previa: Aravaca – Rayo Vallecano Juvenil A

‘Ya no hay margen de error’

Ocho encuentro seguidos sin perder, pero parece que no es suficiente. Si gana el partido aplazado frente al Fútbol Peña, el Rayo Vallecano Juvenil A seguiría a tres puntos de la cabeza o, lo que es lo mismo, a un partido. Con esto en la mente, los de Ángel Dongil visitan al Aravaca (domingo, 13:30 horas) con la firme intención de no dejarse más puntos y con ganas de reivindicarse después del empate de la pasada jornada frente al Leganés en casa. A estas alturas, ya no hay margen de error.

Sin Javi Gómez y con ganas de resarcirse

El Juvenil A lleva 14 goles a favor en los últimos cinco partidos y tan solo tres en contra. Las sensaciones son buenas pero el punto que rascaron los pepineros en la Ciudad Deportiva escuece. Ahora, solo falta dar un puñetazo sobre la mesa y demostrar que lo del último choque de liga fue un espejismo. En frente, estará un Aravaca que poco o nada se juega estando en zona de nadie a 11 puntos del descenso y a 21 de los propios rayistas.
DSC_8389

En cuanto al once inicial, Dongil no podrá contar con el Javi Gómez tras el esguince que sufrió el extremo en su tobillo derecho en la pasada jornada y su puesto lo podría ocupar Solano, autor del primero de los goles en el 2-2 frente al Leganés.

Con todo, partido que se vuelve a encarar como una final si el Rayo Vallecano Juvenil A quiere luchar por el título de Liga.

Posible once

previas juvenil

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil