Redes

Rayo B

Previa CDF Tres Cantos – Rayo Vallecano B: ‘Asalto a los playoffs ante el colista’

El Rayo Vallecano B tendrá una visita complicada a La Foresta del CDF Tres Cantos para enfrentarse al colista de la categoría ante el que espera continuar con la racha. Partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo VII de Tercera División.

El filial volvió a la senda de la victoria gracias a los dos goles de Carrasco ante un Vicálvaro que a punto estuvo de llevarse algo positivo de la Ciudad Deportiva. Un partido con el que los de Luis Cembranos sumaban su quinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota, situándose con 19 puntos en la sexta posición de la clasificación, a tan solo dos puntos de los puestos de playoff de ascenso.

Peor suerte esta teniendo el CDF Tres Cantos. El filial del Rayo Majadahonda lleva cuatro empates en los últimos cinco partidos, pero su pésimo comienzo de temporada les sitúa últimos clasificados con tan solo cinco puntos, a siete de poder abandonar los puestos de descenso. Una mala racha en los primeros partidos, que han conseguido mejorar en los últimos cinco encuentros.

Para dicho encuentro Cembranos recupera a Sergio Moreno tras recuperarse del golpe de hace una semana. Eso sí, el técnico pierde a Martín por sanción tras ser expulsado en el último partido y continúa con las bajas por lesión de Álvaro de Juan y Carlos Pascual. Tampoco podrá contar con Mese quien se encuentra concentrado con la selección de Guinea Ecuatorial.

Posible once

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B