Redes

Rayo B

CD Colonia Moscardó vs Rayo B: ‘Como hemos cambiado’

El Rayo Vallecano B visita el Ramón Valero este domingo (11:30 horas) para enfrentarse al CD Colonia Moscardó. Un partido de Tercera RFEF y que hace 50 años tenía un significado muy diferente. Los de Usera ascendieron la pasasda temporada de Preferente.

El filial llega al encuentro tras la gran victoria del pasado fin de semana ante el Carabanchel (6-2). Los de Ángel Dongil tienen un objetivo claro: lograr su primera victoria a domicilio. Al equipo vallecano le está costando lograr los tres puntos fuera de Vallecas y mañana tienen una nueva oportunidad.

En frente estará el ‘Mosca’. Hace 50 años tanto Rayo como Moscardó se hacían un hueco en la Segunda División. El fútbol de barrio triunfaba en la capital. Un encuentro histórico que nada tiene que ver con el encuentro que mañana disputarán el filial franjirrojo.

Los de Fran Morillas llegan al partido tras romper el pasado fin de semana una racha de cuatro derrotas consecutivas. El equipo de Usera venció en Majadahonda al Paracuellos. En el equipo varios conocidos rayistas. Uno de ellos Provencio, ex canterano del Rayo que llegó a debutar con el primer equipo. José Luis Cortés, lateral, también pasó por las categorías inferiores franjirrojas.

Dongil seguirá con alguna baja para el encuentro. Esta semana se conoció la mala noticia de la lesión de gravedad del atacante Aitor Villar, quien dice adiós a gran parte de la temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B