Redes

Rayo B

Flat Earth vs Rayo B: “Esto no para”

Este domingo a las 17h el Rayo Vallecano B visita a uno de los equipos envueltos en la misma lucha, el Flat Earth. Después del empate en Moratalaz los de Dongil buscarán volver a puntuar para mantener vivas sus aspiraciones.

Será el segundo partido de la semana para el filial del Rayo Vallecano, que este jueves se marchaba del estadio del Moratalaz con un punto tras el empate a cero. Llegarán con más minutos en el cuerpo y con la baja de Molina después de que fuese expulsado el jueves y sancionado con cinco partidos. Tampoco estará Jesús Boigues que por precaución guarda reposo esta semana por el golpe sufrido frente al Alcalá.

El Flat Earth llega al encuentro con un partido menos y con dos puntos por debajo de los 30 que suma el filial. El pasado fin de semana cortaban una racha de cuatro victorias cayendo en casa del Villanueva 1-0. Después del encuentro contra el Rayo B el próximo miércoles visitarán al Adarve, colíder del grupo 7A de Tercera.

Tras este partido ambos tacharán de la lista una de las finales que quedan en esta fase. Para el filial solo restarán cuatro: Adarve, San Fernando, Pozuelo y Complutense para acabar de definir el puesto y saber cual es la siguiente fase de la temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B