Redes

Juvenil

Previa: Getafe – Rayo Vallecano Juvenil A

‘Getafe es la clave’

El equipo de Ángel Dongil despide 2017 en un duelo de la parte alta de la clasificación

Segundos a cuatro puntos del primero, el Atlético de Madrid. Así afronta el Rayo Vallecano Juvenil A su encuentro frente al Getafe (domingo, 11:30. Ciudad Deportiva del Getafe). De ganarlo, los de Ángel Dongil asegurarían una jornada más la segunda plaza por delante del Real Madrid, que viene a dos puntos y alejarían a los azulones a 12 puntos. Derbi clave entre dos conjuntos que necesitan la victoria.

Los franjirrojos vienen de dos victorias consecutivas mientras que los getafenses empataron el último encuentro y solo han ganado dos de los últimos cinco partidos. Hay ganas de revancha entre los vallecanos, que cedieron su primera derrota en la jornada dos frente a su rival del domingo.

Se espera que Ángel Dongil ponga el once de gala en el que es uno de los choques más esperados del año. Sergio Moreno volverá a ser la referencia en ataque mientras que en el centro del campo Alberto llevará la manija. Javi Rubio en el extremo derecho y Gómez en el izquierdo podrían tener su oportunidad mientras que Martín volverá a poner la seguridad atrás desde el centro de la zaga.

Con todo, partidazo el que viviremos el domingo en Getafe.

Posible once

getafe

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil