Redes

Cantera

Previa: Juvenil A – Almendralejo

“Un Almendralejo en racha amenaza Vallecas”

El Rayo busca su tercera victoria consecutiva

El Rayo Vallecano Juvenil A recibirá este sábado a las 16:00 al Almendralejo en un encuentro correspondiente a la jornada 6 del Grupo V de la División de Honor y que será una prueba durísima para los de Dongil, ya que los extremeños solo han perdido un encuentro y llegan a Vallecas en segunda posición, solo por detrás del Atlético de Madrid. Eso sí, los franjirrojos ya demostraron ante los actuales líderes que no tienen nada que envidiar a los de arriba y lucharán por una victoria que les metería de lleno en los puestos de cabeza.

Sergio, en estado de gracia.

Para poder lograr los tres puntos, el Juvenil A se encomendará a su hombre más en forma, Sergio Moreno, que actualmente lleva siete goles en cinco partidos y que es la referencia de los de Dongil en ataque. Por detrás, los Gómez, Macías y compañía tratarán de llevar peligro a la portería contraria. Por su parte, un Martín inconmensurable que viene de hacer un gran encuentro frente al Diocesano (1-3 ganaron los rayistas) dirigirá la zaga.

Gran encuentro el que se espera en la Ciudad Deportiva entre dos rivales, segundos y cuartos clasificados respectivamente, que lo darán todo por llevarse los puntos a casa y que podría suponer el punto de inflexión necesario para que los de Dongil crean 100% que realmente se puede y que es posible plantar cara a los todopoderosos Real Madrid y Atlético.

Posible once

previas juvenil -almendralejo

 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Cantera