Redes

Juvenil

Juvenil A vs U.D. La Cruz Villanovense: “A por la segunda victoria consecutiva”

El Juvenil A jugará su primer partido de la segunda vuelta del subgrupo 5A de la División de Honor Juvenil. Los partidos frente al Real Madrid y Rayo Majadahonda se aplazaron por el temporal y el conjunto de Iván Amaya se estrenará en este 2021 en la Ciudad Deportiva frente a la U.D. La Cruz Villanovense.

Pero para la suerte de todos, el futbol ha vuelto. El conjunto franjirrojo jugará este domingo a las 16:15 como local frente al equipo extremeño. En la ida, la cantera de la franja empató 1-1 en Extremadura y sumó su primer punto de la temporada.

La dinámica ha cambiado para el conjunto vallecano que suma dos partidos sin perder y en el último encuentro ganó 1-0 al Badajoz para cerrar el 2020 de la mejor manera.

Por su parte, La Cruz perdió 2-5 en el último partido que disputó el 20 de diciembre frente al Atlético de Madrid. Actualmente suma nueve puntos y está sexto en la clasificación.

El conjunto de Amaya tiene que tirar para arriba y el nuevo año tiene que servir para cambiar la mentalidad. Además, los nuevos fichajes tienen que aportar un lavado de cara para que el club vuelva a estar donde se merece.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil