Redes

Juvenil

La Cruz Villanovense 1-1 Juvenil A: ‘Primer punto de la temporada’

El Rayo Vallecano Juvenil A de Iván Amaya sumaron su primer punto de la temporada gracias a un gol en los últimos minutos de Baladia tras un balón parado en su visita a Extremadura.

El Juvenil A buscaba sumar sus primeros puntos en el subgrupo V de la División de Honor juvenil pero no lo iba a tener nada fácil. Enfrente la U.D. La Cruz Villanovense, conjunto que hasta el momento sumaba cuatro puntos en dos encuentros y estaba invicto.

En la primera mitad, el juvenil A saldría a por todas. Los de Iván Amaya sabían de la necesidad de ganar y para ello el conjunto franjirrojo tenía que tener máxima intensidad.

Por su parte, La Cruz Villanovense lo intentaba y en el minuto 15, el colegiado señaló la pena máxima para el conjunto local por mano de Diego que no desaprovecharía Óscar. El Rayo se veía otra vez por debajo del mercador y tenía que remontar tras empezar el partido de una gran manera.

En la segunda mitad, el conjunto madrileño se intentaría volcar pero no encontraba el acierto necesario para batir la portería de La Cruz Villanovense. El Rayo mejoraría respecto al primer tiempo y desarrolló un juego más combinativo lo que volvió loco al conjunto local. Pasaban los minutos y parecía que el encuentro se acababa. El Rayo lo intentaba pero no conseguía bater la portería de Zambrana. El Rayo no se rendía y creía. En el minuto 86, el Juvenil A encontraría la heróica y tras una jugada a balón parado, conseguiría el empate en el marcador gracias a un tanto de Baladia (quien ya anotó en la anterior jornada) tras un saque de falta de Asier.

Acto seguido, el colegiado mostraría la tarjeta roja directa en el minuto 87 a Barragán.

Con este empate, el conjunto franjirrojo suma su primer punto de la temporada en un estadio muy complicado dejando muy buenas sensaciones y el conjunto local sigue invicto y suma una victoria y dos empates.

Ficha técnica:

Cruz Villanovense: Zambrana; Muñoz, Diego, Morales, Ismael; Javi, Antúnez (González 84); Óscar, Benítez (Jamal 68), David (Javi 68); y Antonio (Sánchez 57).

Juvenil A: Álvaro; Pablo Blázquez, Diego, Jaime Serrano, Juan Carlos; Manu (De Matías 59), Esteban (Barragán 78); Toni (Baladia 45), Asier, Nene (Rulo 78); y Pablo Muñoz (Culebras 89).

Goles: 1-0 (15): Óscar (p). 1-1 (86): Baladia.

Árbitro: César Carretero González

El colegiado amonestó a Muñoz en el 56 y a Morales en el 67 con amarilla en la U.D. La Cruz Villanovense y a Manuel en el 89 con amarilla y a Barragán con roja directa en el Rayo Vallecano.

Estadio: Anexo estadio Villanovense

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil