Redes

Primer equipo

Logroñés vs Rayo Vallecano: “Vuelta a Las Gaunas 22 años después”

El Rayo Vallecano visita uno de los estadios más míticos del fútbol español, Las Gaunas, con el ánimo de encarrilar su candidatura como equipo de playoff. Allí le espera la UD Logroñés, debutante en la categoría de plata que busca certificar la permanencia lo antes posible.

Logroñés Rayo Vallecano en Las Gaunas

El Rayo Vallecano visita un Estadio que no pisaba desde hace 22 años. El último enfrentamiento en el templo riojano data de 1999, en Segunda División, en una temporada en la que los franjirrojos lograron el ascenso a Primera, pero aquel 17 de abril cayeron derrotados ante el CD Logroñés (1-0). El encuentro de este domingo será distinto: para empezar, el rival, un nuevo UD Logroñés, que tiene como principal objetivo mantenerse en la categoría de plata tras su primer año en la misma.

Pero las ambiciones del Rayo son otras, y todo lo que no sea ganar puede suponer un revés en las aspiraciones de certificar su candidatura para los puestos de promoción de ascenso. Las dudas generadas en el equipo tras la derrota en Vallecas ante el Mirandés hacen que el choque contra los riojanos sea clave, máxime cuando el siguiente partido en el horizonte será ocho días después ante el Albacete, por lo que en caso de no ganar, la semana se puede hacer bastante larga sobre todo tras la victoria del Girona que deja la séptima plaza a solo tres puntos de los franjirrojos antes del choque en Las Gaunas.

Posible once ante el Logroñés

Tras las rotaciones de Iraola en los dos partidos disputados esta misma semana, ante el Logroñés podría volver a introducir algunos cambios en su once. Se espera la vuelta de Advínvula al lateral derecho y de Óscar Trejo al centro del campo. La baja será la de Óscar Valentín por acumulación de amonestaciones. La principal duda, como viene siendo habitual en los últimos partidos, radica en la punta de ataque: ¿quién será el delantero titular ante el Logroñés?

Dónde ver el Logroñés-Rayo Vallecano

La retransmisión del partido entre el Logroñés y el Rayo Vallecano se puede seguir a través del RayoTube. Para ello, solo tienes que suscribirte al canal de Youtube de Unión Rayo. Asimismo, el partido se puede ver en Movistar LaLiga.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo