Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano jugará por primera vez en Las Gaunas contra la UD Logroñés

El Rayo Vallecano jugará por primera vez en Las Gaunas contra la UD Logroñés. Tan solo han jugado un partido entre ambos equipos, el de ida, con victoria del Rayo (2-1). Los franjirrojos sí han visitado Las Gaunas para enfrentarse al CD Logroñés, el antiguo equipo de la ciudad.

Los de Iraola jugarán este domingo un partido decisivo ante la UD Logroñés. Un encuentro que los franjirrojos deberán ganar sino quieren complicarse los playoff. Además, este partido será histórico, será el primero en el que el Rayo jugará contra la UD Logroñés en Las Gaunas. El equipo riojano se fundó en 2009 para sustituir al antiguo Logroñés, y contra el Rayo tan solo se ha enfrentado en una ocasión. Fue en el partido de ida de esta temporada que acabó con remontada de los vallecanos (2-1).

Pero el Rayo Vallecano sí ha visitado las Gaunas, para enfrentarse al CD Logroñés, un equipo que llegó a estar nueve temporadas en Primera División, pero que el 18 de enero de 2009, desapareció por culpa de sus problemas económicos e institucionales. Ambos equipos se enfrentaron en 26 ocasiones, 13 de ellas, en Las Gaunas. La última visita del Rayo al campo del Logroñés se remonta a la temporada 1998/1999. El partido acabó con victoria 1-0, para el equipo riojano.

El balance del Rayo en sus visitas a Las Gaunas es de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas. El domingo, los de Iraola tendrán una oportunidad para veintidós años después, volver a ganar en casa del equipo riojano. Pero sobre todo, para estrenarse en Las Gaunas, ante la UD Logroñés.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo