Redes

Femenino

Previa: Madrid CFF – Rayo Femenino: ‘El derbi de los reencuentros’

Comienza la tercera jornada de LaLiga Iberdrola donde el Rayo Femenino se disputará los puntos ante el Madrid CFF. El conjunto de Irene Ferreras viene de perder sus dos primeros encuentros ante el Levante Femenino y el Sevilla Femenino donde pudimos ver una buena versión en el juego colectivo. Ahora toca pensar en este primer derbi madrileño de la temporada y que se espera bastante especial por ambas partes.

Varias son las personas que se reencontrarán con sus antiguos clubes y los que fueron compañeros de equipo. Nos referimos a los casos de Emma Marqués, que tras pasar por el Madrid CFF volvía al equipo franjirrojo para poder contar con más minutos. En el caso del conjunto blanco, son muchos los que han pasado por el Rayo Femenino y que ahora les toca ser rivales. Miguel Ángel Quejigo y parte de su cuerpo técnico, que tras ser entrenador del conjunto rayista la temporada pasada se verá las caras con su nuevo equipo. Al igual que pasa con Laurita Domínguez, Estela o Mari, que dejaban la escuadra vallecana para formar parte del proyecto del Madrid.

Destacamos en la plantilla del Rayo que por fin cuenta con las internacionales chilenas Carla Guerrero y Camila Sáez que se pusieron a disposición del equipo este miércoles. El conjunto dirigido por Irene cuenta con la plantilla disponible excepto la sancionada Jeni y la lesionada Emma Marqués.

Posible once

El nuevo Madrid CFF de Quejigo espera dar el salto

Por el bando contrario, el nuevo proyecto del Madrid CFF encabezado por el ex rayista, Miguel Ángel Quejigo, cuenta con bastantes y buenas opciones para estar entre los 8 primeros puestos sin dificultad. Un conjunto que han estado planificando a lo largo de la pretemporada para que pueda dar todas las garantías posibles. Es muy conocedor de la casa franjirroja y conoce bien al elenco de jugadoras que componen este nuevo Rayo Femenino, al igual que a su entrenadora Irene Ferreras.

En estos dos primeros encuentros, el Madrid CFF se ha saldado con una victoria ante el Sporting de Huelva y el último fue una dura derrota ante el Fundación Albacete. Pero como bien hemos comentado, el equipo madrileño no debería tener muchos apuros para poder competir bien esta campaña, ya que las incorporaciones han sido bastante buenas en todas las líneas. Sus fichajes han sido: Villegas (Fundación Albacete), Beckmann (FC Basel), Augustina Barroso (Flyde Ladies), Lucía Rodríguez (CD Tacón), Laura (Atlético de Madrid Féminas), Analu (Sporting de Huelva), Laura, Estela y Mari (Rayo Femenino).

Así pues, buen partido que podremos ver este sábado a partir de las 12:00 en el Estadio de Matapiñonera en San Sebastián de los Reyes. Estaremos muy atentos a ese encuentro y donde, muy posiblemente, veamos mucha rivalidad entre ambos conjuntos. Todo lo que pase lo contaremos como siempre en Unión Rayo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino