Redes

Rayo B

Rayo B vs Móstoles URJC: «Hasta el último minuto»

El Rayo Vallecano B este domingo a las 12h vuelve a la competición y lo hace con la presión de poder quedarse fuera de la lucha por el ascenso directo. Al otro lado del campo tendrá al Móstoles URJC, equipo que llega metido en esa lucha por quedar entre los dos primeros.

El equipo de Ángel Dongil llega después de caer en Santo Domingo frente al filial del Alcorcón. En los últimos minutos el gol en contra les complicaba la lucha por entre las dos primeras plazas. Este domingo necesita puntuar para que esa lucha no acabe. Recordemos que aunque el filial no consiga entrar en el ascenso directo tendrá la oportunidad de conseguir subir de categoría por medio de los playoff.

El Móstoles por su parte llega dentro de esos dos puestos que permiten estar en la Segunda División RFEF la próxima temporada. Aunque es uno de los favoritos junto al Leganés B, el equipo de Víctor González no conoce la victoria en esta segunda fase. La primera jornada empataba en casa del Moratalaz y la pasada semana caía en casa frente al Adarve.

Con este partido se pondrá fin a la primera vuelta de la segunda fase de la Tercera División. Una vez jugado contra el Móstoles URJC, el Rayo B tendrá que volver a jugar contra Leganés, Alcorcón y Móstoles una vez más para terminar de decidir la posición en la que queda cada equipo.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B