Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Alavés: “Despedir con broche de Oro el 2021”

El Rayo Vallecano jugará su último partido del año en Vallecas ante el Alavés, en partido correspondiente a la jornada 18 de Primera División. Un encuentro especial que servirá para cerrar el telón a un 2021 plagado de éxitos en lo deportivo, en el que el equipo logró ascender a Primera, hacer una de las mejores primeras vueltas y ser el mejor local de la Liga.

Rayo Vallecano vs Alavés en Vallecas

Toca cambiar el chip. Tras derrotar al Bergantiños en Copa del Rey el miércoles, y con menos de 72 horas de recuperación, los de Andoni Iraola vuelven a poner en liza el mono de la competición doméstica para enfrentarse a un Alavés que llega a Vallecas con la intención de sumar para alejarse de los puestos de descenso.

Por un lado, la intención que tienen los de Iraola es cerrar este 2021 brindando una nueva victoria a una afición que nunca antes había visto un equipo tan ganador y solvente en casa: 22 de 24 puntos posibles, invicto y con unas sensaciones muy buenas. Además, buscarán terminar el año en puestos europeos, y poner así el broche de Oro a un espectacular año.

Eso sí, el cuadro vitoriano está solo dos puntos por encima del descenso, pero lleva varias jornadas rindiendo a buen nivel. De hecho, la última derrota a domicilio en Granada llegó tras su mejor momento, pues venció en Cádiz y empató ante Barcelona y Sevilla, pero por contra, la dinámica global es de cuatro partidos sin ganar.

Posible once ante el Alavés

Tras el partido de Copa, se espera que Andoni Iraola siga apostando por su “once de Liga”. De este modo, el equipo que salga de inicio ante el Alavés será el mismo que se enfrentó al Villarreal en la última jornada. La duda está en saber si Falcao está recuperado de sus molestias y consigue entrar en la convocatoria.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Alavés

La retransmisión del partido entre el Rayo Vallecano y el Alavés se podrá seguir a través del canal de Twitch de Unión Rayo. También por televisión en el canal Movistar LaLiga.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo