Redes

Rayo B

Rayo B vs Atlético B: ‘Dar un golpe sobre la mesa’

El Rayo Vallecano B llega a una nueva jornada después de dos partidos seguidos obteniendo la victoria. El filial está en crecimiento tras lograr su primer triunfo fuera de casa al Moscardó. Es por ello que, los de Ángel Dongil, tienen la oportunidad en esta duodécima jornada de dar ‘un golpe sobre la mesa’ y meterse de lleno en la lucha por el playoff.

Los de Vallecas siguen con su progresión en la temporada, viéndose en las dos victorias consecutivas que suma antes de recibir al Atlético de Madrid BEn ese crecimiento, el filial volvió a conseguir terminar un partido sin recibir un tanto en contra, algo que solo había pasado dos veces y ambas en casa.

El rival que tendrá en frente será el Atleti B, que llega en racha después de conseguir dos victorias consecutivas frente a Pozuelo y Paracuellos. El filial rojiblanco está segundo en la clasificación y todavía no conoce la derrota. Cabe destacar que es un equipo que juega bien de visitante ya que de sus cinco salidas esta temporada ha conseguido tres victorias y dos empates.

Los tres puntos son clave para el Rayo Vallecano B, que le servirán para ver si puede hacer frente a los equipos grandes de la categoría y luchar por el ascenso o pelear por no sufrir en los puestos de descenso. Con 15 puntos, el filial se ubica en la novena posición a tres puntos del playoff y con un partido menos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B