Redes

Rayo B

Previa Rayo Vallecano B – Vicálvaro: ‘Un filial ‘en cuadro’ busca hacerse fuerte en Vallecas’

Partido de vital importancia el que se vivirá este domingo (11.00 horas) en la Ciudad Deportiva entre el Rayo Vallecano B y el Vicálvaro. Dos equipos necesitados de cosechar los tres puntos en un encuentro perteneciente a la duodécima jornada del grupo VII de Tercera División.

Tras tres empates consecutivos y cuatro partidos sin conocer la derrota, el filial vallecano buscará volver a la senda de la victoria con la intención de acercarse a los puestos de playoff. Un partido en el que los chicos de Luis Cembranos querrán hacer de su campo un fortín después de dos jornadas como local sin ganar. El Rayo B se sitúa en novena posición con 16 puntos, a cinco de los puestos de playoff.

Por su parte el Vicálvaro llega a Vallecas tras dos derrotas que le han dejado hundido en la tabla de clasificación. El barrio de Madrid se sitúa en decimonovena posición con nueve puntos, a tres de abandonar los puestos de descenso. Hasta el momento, el Vicálvaro no ha conocido la victoria fuera de su estadio por lo que buscará romper esta racha ante el Rayo B.

El técnico Luis Cembranos no podrá contar con Sergio Moreno ni Migallón tras el choque que sufrieron ambos futbolistas y que les supuso puntos de sutura. Álvaro de Juan se suma también a estas bajas y la de Carlos Pascual, tras retirarse del entrenamiento esta mañana. El entrenador franjirrojo recupera a Martín tras cumplir partido de sanción y tendrá que contar con algún juvenil como Molina para completar convocatoria.

Posible once

Comentar

Más en Rayo B