Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Valencia: ‘Seguir creyendo en la permanencia’

El Rayo Vallecano Femenino se enfrentará este miércoles 2 de febrero a las 17:00 al Valencia en la Ciudad Deportiva. Un partido que estará marcado por el “Caso Santiso”. Las guerreras franjirrojas buscarán una victoria importantísima para salir del descenso.

Ha sido una semana muy dura para el Rayo Femenino. El “caso Santiso” ha envuelto en polémica la actualidad rayista. En la tarde-noche del martes salieron comunicados de la plantilla y del propio entrenador Carlos Santiso. Además, diversos partidos políticos se manifestaron.

El penalti de Bulatovic en el recuerdo

En el partido de la primera vuelta, el Rayo Femenino cayó (1-0). Aunque la ocasión más clara para las franjirrojas llegó en el último minuto. Bulatovic falló un penalti que podría haber supuesto el empate en el marcador. Tres meses y medio después de aquel partidos, ambos equipos vuelven a coincidir con el mismo objetivo, luchar por la salvación. Es el momento de la revancha. Los dos equipos se han enfrentado en 17 ocasiones, con 6 victorias franjirrojas, 5 empates y 6 derrotas.

Luchar por la permanencia

El Rayo Femenino buscará ganar para seguir luchando por la permanencia. Las franjirrojas se encuentran actualmente últimas con 5 puntos a ocho puntos de la salvación. Tras la derrota frente al Athletic Club (2-1) intentarán conseguir tres meses después una victoria en Liga. Carlos Santiso tiene a toda la plantilla disponible excepto Patri Hidalgo y Carla Bautista. La colegiada del partido será Elena Peláez Arnillas.

Por su parte, el Valencia llega al encuentro en 13ª posición con 14 puntos, nueve por encima del Rayo. Las de Ana Esteban no llegan en buena dinámica tras cosechar cuatro derrotas consecutivas. Es decir, no han ganado en este 2022. La máxima goleadora y exrayista, Oriana Altuve no está convocada por lesión. Si estará la capitana Marta Carro que suma cuatro goles. 

Posible once: Patricia Larqué, Bores, Laia Ballesté, Struck, Camila; Paula Fernández, Pilar García, Pauleta Sancho, Iris, Leles Carrión, Bulatovic.

Dónde ver el Rayo Femenino – Valencia

El encuentro se podrá seguir como siempre a través de Unión Rayo, retransmitiremos el encuentro en directo, en nuestro canal de Twitch, RayoTwitch.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino