Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Sevilla Femenino: ‘El momento de las guerreras franjirrojas’

El Rayo Vallecano Femenino jugará el domingo 31 de octubre a las 12:00h frente al Sevilla en la Ciudad Deportiva. Las de Quejigo volverán a la competición tras el parón de selecciones con la única idea de tirar de valentía, coraje y nobleza para conseguir la primera victoria de la temporada.

El recuerdo del año pasado

El Rayo Vallecano Femenino se enfrentó la temporada pasada al Sevilla y el balance es favorable para las franjirrojas, con un empate (0-0) de visitante y una victoria (3-2) en casa. Precisamente, las franjirrojas, entrenadas en ese momento por Carlos Santiso venían de 6 partidos sin ganar (3 empates y 3 derrotas), pero y aunque el Sevilla se adelantó en el marcador, acabaron remontando y ganando 3-2. Esa victoria del año pasado tiene que ser el espejo para afrontar este encuentro.

A por la primera victoria

La temporada no ha empezado bien para el Rayo Femenino. Las de Quejigo van colistas de la Liga sumando apenas 1 punto de 21 posibles. Además, son el 4º equipo más goleador y el 2º más goleado. A pesar de los malos números, el trabajo está siendo bueno y solo falta que acompañe la suerte y los resultados. La vuelta de las internacionales, Bulatovic, Camila y Yanara, unido a las dos semanas de parón tienen que hacer que las jugadoras vuelvan a tirar de la resiliencia de otras temporadas. Patri Hidalgo, Struck y Carla Bautista no han entrado en la convocatoria y Claudia y Esther del filial serán sus sustitutas.

Enfrente estará el Sevilla, un equipo que hizo muy bien las cosas el año pasado, quedaron 8ª y que esta temporada han querido continuar apostando por la sección. Las ocho caras nuevas del verano están dando sus frutos y por ahora, el equipo repite la posición de la anterior campaña, el 8º puesto con 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Además, visitan Vallecas tras no conocer la victoria en sus últimos cuatro encuentros (2V y 2E) y ganarle al Real Madrid (3-0). La colegiada del encuentro será Elia María Martínez Martínez.

Posible once: Patricia Larqué, María Bores, Paula Andújar, Laia Ballesté, Camila Sáez, Pilar García, Paula Fernández, Iris, Pauleta Sancho, Yoko Tanaka, Millene Cabral.

Dónde ver el Rayo Femenino-Sevilla

El partido no se podrá seguir por televisión. Por ello, desde Unión Rayo, y tal y como hicimos con las siete primeras jornadas, daremos el partido en directo a través de nuestro canal de Twitch, RayoTwitch, donde te contaremos todos los detalles de lo que ocurra en el encuentro.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino