Redes

Femenino

El parón clave para descansar mentalmente

El Rayo Vallecano Femenino ha vivido dos semanas de parón. Las chicas de Quejigo han aprovechado este tiempo para recuperar sensaciones tanto a nivel físico, pero sobre todo, a nivel mental y volver con las mejores sensaciones posibles.

El inicio de temporada de conjunto franjirrojo no está siendo bueno, colistas de la Liga con apenas 1 punto de 21 posibles, 1 empate y 6 derrotas. Aunque el mayor problema llega en las áreas. El Rayo Femenino es el 4º equipo menos goleador de la categoría, con apenas 4 tantos anotados (0,57 goles marcados por partido), y el 2º equipo más goleado con 19 goles recibidos (2,71 goles encajados por partido).

La falta de contudencia atrás y la mala suerte arriba están condenado a un equipo que tan solo necesita una victoria para que el trabajo empiece a dar su frutos. Precisamente, el parón de selecciones debe ser clave para recuperar sensaciones, y no solo descansar las piernas, sino también la mente. Saber que el trabajo es bueno, y solo falta que lleguen los resultados, sobre todo, en Vallecas, que tiene que ser de nuevo, un fortín.

Volver a Vallecas para volver a ganar

El siguiente partido del Rayo Vallecano Femenino es el próximo domingo 31 de octubre frente al Sevilla en la Ciudad Deportiva. Los números en casa no acaban de ser buenos, 1 empate y 2 derrotas esta temporada. Precisamente en casa se consiguió el primer y único punto de la temporada, y es el momento de volver a hacer de Vallecas un fortín, 25 puntos de los 34 se consiguieron en casa el año pasado, para seguir peleando por la permanencia.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino