Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Granada: “Vuelve el fútbol de Primera a la casa de los líos”

Tras un convulso verano, en el que las obras y multitud de nuevos episodios han marcado la actualidad del Rayo Vallecano, el fútbol de Primera División vuelve a Vallecas. El estadio franjirrojo volverá a ver un partido de la máxima categoría del fútbol español 840 días después, en un encuentro marcado por el estado del recién plantado césped, el estado de las obras y las 2.000 personas que se estima acudan al recinto franjirrojo. Son los alicientes perfectos para uno de los duelos con carácter histórico.

Rayo Vallecano vs Granada en Vallecas

La visita del Granada a Vallecas siempre trae consigo el imborrable recuerdo de aquel 2012 y el ya histórico Tamudazo. Sin duda, uno de los mejores momentos en la Historia del cuadro franjirrojo. En esta ocasión, los andaluces llegan con la intención de sumar su primera victoria tras sumar sendos empates en las dos primeras jornadas de Liga.

Por su parte, y ciñéndonos en lo estrictamente deportivo, los de Iraola buscarán estrenar su casillero de puntos. Tras dos derrotas, los franjirrojos afrontan el duelo con la intención de hacerse fuertes en casa: la salvación pasa por hacer un fortín en Vallecas.

Posible once ante el Granada

Andoni Iraola llega a la tercera jornada de Liga a la espera de reforzar la delantera. El equipo sigue ansiando ese goleador, y a falta de dos días para el cierre del mercado, todavía no ha llegado. Por ello, el once que presente ante el Granada será muy parecido a los dos anteriores. La principal duda es quién será el portero titular: Dimitrievski o Luca Zidane. Asimismo, se espera que Pozo vuelva a la convocatoria.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Granada

La retransmisión del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Granada puede seguirse a través del canal de Youtube de Unión Rayo, con el clásico RayoTube. También por televisión en el canal Movistar LaLiga.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo