Redes

Juvenil

Juvenil A vs CD Leganés: ‘Nueva ilusión’

El Rayo Vallecano Juvenil A de Iván Amaya comenzará su temporada liguera este sábado 4 de septiembre a las 17:00 horas en el campo 4 de la Ciudad Deportiva FRVM ante el CD Leganés.

El equipo vallecanos afronta una nueva ilusión. Un equipo basado en el Juvenil B de la temporada pasada al que se le añade refuerzos de lujo para hacer un equipo competitivo en División de Honor.

Durante la pretemporada, el Juvenil A cosechó cinco victorias, dos empates y una derrota. El esferico comenzará a rodar para los franjirrojos como locales contra un viejo conocido, el Leganés. Un equipo pepinero que crece temporada a temporada.

La temporada pasada, el Juvenil A jugó un único partido contra el equipo pepinero. Fue en la segunda fase por el campeonato, donde el Rayo Vallecano venció por 3-0 en Vallecas, acabando en sexto lugar siendo su perseguidor el conjunto del sur de la capital

Sin duda será un encuentro reñido donde veremos en acción a los jugadores del Juvenil A. Comenzar con victoria es vital y en la mente de los futbolistas no cabe otra cosa que no sea sumar de tres en tres.

El público podrá regresar a la gradas de la Ciudad Deportiva con la apertura de la nueva temporada. Las entradas para el partido se venderán en la entrada principal a un precio de cinco euros.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil