Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano vs Mallorca: “Arranca la semana de Oro”

El Rayo Vallecano encara una de las semanas más intensas de la temporada. En mitad de campaña, tendrá que jugar tres partidos de los más exigentes del curso en apenas ocho días: Mallorca, Barcelona y Espanyol. En una semana se podrá comprobar las aspiraciones reales del cuadro franjirrojo en 2021.

Rayo Vallecano vs Mallorca en Vallecas

La primera piedra del camino es el Mallorca. Segundo clasificado en Liga y el rival que marca la zona de ascenso directo. A solo cinco puntos de los bermellones, el duelo puede definir las opciones de luchar por el ascenso de los de Iraola. Una derrota volvería a dejarles lejos, pero sumar los tres puntos le metería de lleno entre los favoritos. Y todo ello a solo cuatro días de uno de los partidos más ilusionantes: la visita del Barcelona al templo franjirrojo en Octavos de final de Copa del Rey.

Además, para sumarle más adrenalina el choque contra el Mallorca, los vallecanos llegan en el mejor momento de la temporada, tras encadenar seis victorias consecutivas (entre Liga y Copa), algo que no sucedía desde hace 30 años. Por su parte, los insulares encadenan tres partidos sin ganar y han comenzado a generarse dudas.

Posible once ante el Mallorca

En una semana tan exigente para Iraola, toca comprobar si hará rotaciones en su once ante el Mallorca. Advíncula, Velázquez y Qasmi podrían volver a la titularidad.

Dónde ver el Rayo Vallecano vs Mallorca

El partido entre el Rayo Vallecano y el Mallorca se puede seguir a través del RayoTube, con la narración íntegra del choque en Vallecas. También por los canales de televisión Vamos y Movistar.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo