Redes

Juvenil

Previa: Real Madrid – Rayo Vallecano Juvenil A

‘Jornada Crucial’

Queda mucha liga por delante, pero la visita del Rayo Vallecano Juvenil A a Valdebebas se antoja vital para los pupilos de Ángel Dongil. Un solo punto les separa del colider, el Real Madrid, y el Atlético tiene un difícil compromiso frente al Getafe en casa de los azulones. Los cuatro primeros clasificados juegan entre ellos: es la ocasión perfecta para los franjirrojos.

Visita a Valdebebas

Los vallecanos han demostrado que con trabajo, esfuerzo y calidad, tener menos presupuesto queda en un segundo plano. Con Dongil al mando, este equipo es capaz de cualquier cosa y el liderato vuelve a estar a tiro. Para ello, los rayistas contarán con el pichichi de la competición, Sergio Moreno, que está completando una temporada de ensueño. De momento lleva 14 goles y viene de anotar dos tantos en la remontada de los suyos frente al Casarrubuelos (2-1).

El curso pasado ya lograron sacar un empate a uno con Míchel, actual entrenador del primer equipo, en el banquillo. En aquella ocasión fue Jean Jules el autor del gol franjirrojo y en esta deberán ser los Alberto, Javi Rubio, Martín, Mese, Javi Gómez y compañía los que tomen las riendas. Con todo, partidazo el que se espera en Valdebebas entre dos de los mejores conjuntos de la categoría.

Posible once

real m

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil