Redes

Juvenil

Previa: Santa Marta – Rayo Vallecano Juvenil A

‘Final 4 de 4: Los milagros existen’

Era imposible que el Liverpool remontara al Milan un 3-0 al descanso en la FInal de la Champions League 2005. Completamente imposible que el Deportivo de la Coruña remontara al Milan el 4-1 de la ida en los cuartos de final de la Champions League 2004. Nadie hubiese predecido un gol de Tamudo en el último minuto frente al Granada para salvar a todo un barrio de bajar a segunda. Ahora toca creer.

El Rayo Vallecano Juvenil A se enfrenta al Santa Marta este domingo a las 12.00 horas en horario unificado y con la mirada puesta en el Polideportivo Tomás de las Heras, donde el Almendralejo se juega sus opciones de permanencia frente a un Atlético de Madrid que, si gana, se llevará la liga. Es muy difícil pero, si el Rayo se consigue los tres puntos y los rojiblancos no vencen, los de Ángel Dongil serán campeones.

Almendralejo en boca de todos

Son muchas las combinaciones posibles y es clave para el Rayo centrarse en lo suyo y hacer los deberes. Si los rivales directos del Almendralejo pierden, podría darse que los de Salamanca se salvaran sin ganar pero, si no, no les vale la derrota. Por ahí pasan las esperanzas de los vallecanos, que son más del Almendralejo que nunca.

Todavía resuenan los ecos de lo vivido la semana pasada en la Ciudad Deportiva en el encuentro frente al Real Madrid (3-3) y los de Ángel Dongil llegan a su enfrentamiento con el Santa Marta con las pilas bien cargadas. Desde el delantero Sergio Moreno, pichichi con 19 tantos, al capitán Alberto, han declarado que lo pelearán hasta el final. Estos chicos representan los valores de la Franja y van a pelear hasta que no quede opción.

Queda poco. 90 minutos para ser concretos. 90 minutos para dirimir el trabajo de toda una temporada. Luego vendrá la Copa del Rey pero ahora, hay que vaciarse.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil